Formulario de denuncias

Hecho denunciado:(campo obligatorio)

Fecha aproximada:(campo obligatorio)

Personas de Down Ourense involucradas:(campo obligatorio)

Adjuntar documentación: (máx 10 Mb, doc, docx, pdf, rar, zip)

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.
Nombre:

Apellidos:

DNI:

Mail:

Organización a la que pertenece:

Teléfono de contacto:

Relación con Down Ourense:

Leído y Acepto

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.
Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downgalicia.dpo@convenceabogados.es

Consulte en esta enlace nuestra Política de Privacidad